¡Starbucks es una compañía que quiere dar y recibir!!!
EMPLEADOS
- Los partners en nuestras cafeterías suelen ser por lo general estudiantes universitarios.
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Reciben información de manera que pueden hablar de los distintos cafés y su proceso.
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Starbucks se preocupa por la relación Partners - Clientes.
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Partners orientados hacia la atención del cliente, mostrándose hospitalarios, eficaces elaborando exactamente el tipo de debida que le pida el cliente, y que sean capaces de responder a las preguntas de los clientes relacionadas con el café.
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Incentivos empleados.PILARES DE LA FILOSOFIA STARBUCKS
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Involucrarse en las comunidades donde se produce el café, pagando un precio justo. Está pendiente que haya prácticas legales y éticas en la producción de su café. Participa con programas de desarrollo y de apoyo a comunidades cafetaleras.
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Cuidar el medio ambiente, los equipos son de bajo consumo de energía, materiales de bolsas y vasos son reciclable o reutilizables, etc. ¡más que café, pasión por mejorar el mundo!
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Se involucra con la comunidad, por ejemplo al abrir una tienda nueva, los partners antes van a visitar personas de la tercera edad a ponérseles a su servicio.Starbucks sigue una estrategia de 360 grados.
En casa uno se siente parte de la familia; en el trabajo uno se siente parte de la empresa. Y entre ambos, hay un lugar donde uno puede relajarse y ser uno mismo. Para muchos clientes eso es Starbucks; una especie de TERCER LUGAR donde escapar, reflexionar, leer, charlar o escuchar.Dentro de las estrategias Starbucks ya estamos buscando:El cuarto lugar, EL ESPACIO DIGITAL.El quinto lugar, EN LOS SUPERMERCADOS, para que puedas llevar productos y parte de la experiencia Starbucks a otros lugares.
STARBUCKS KIDSComo Starbucks presta además de un ambiente social un ambiente familiar, ha introducido su línea STARBUCKS KIDS, con el fin de atraer y tener una imagen más amigable con los más pequeños de la familia. Con tal fin se diseñó nuevos vasos individuales y servilletas ideales para niños, además, de alimentos con bajo contenido de cafeína y alto contenido de dulce para hacerles sentir como en casa.
PROGRAMAS Y ESTRATEGIAS DE FIDELIZACIÓN
Pedir y pagar tu café a través del teléfono celular.Bebidas de cumpleaños gratis.Programa de lealta.
Los clientes solo por registrarse tienen derecho a una bebida gratis, con pocos consumos pasa al nivel Green y luego a nivel oro, en donde tienes promociones y reconocimientos especializados por parte de Starbucks.
Nivel Green
Selección de jarabe y leches grati.
Por la compra de un café, el segundo gratis.
Por la compra de café grano, tienes derecho a una bebida gratis.
Nivel Dorado
Cada 15 días una bebida gratis.
Ofertas personalizadas.
Les llega una bolsa de café molido de su sabor preferido, a su casa con el empaque personalizado con el nombre del destinatario.
Cafeterías EspecialesCanales al por mayor.Venta directa.Supermercado.
Hoteles.SEGUIDORES EN REDES SOCIALES.
- FACEBOOK 5.400.000 Fans.
- YOU TUBE más de 4,800 usuarios están suscritos al canal de Starbucks.
- TWITTER más de 705.000 seguidores.
ESTRATEGIA PROMOCION BANCOS.
Dispensadores Starbucks, utilizando la cadena de distribución bancaria.
Entraría a incursionar en un mercado nuevo, donde las personas reconocerían su marca y agradecerían no solo al banco sino también a Starbucks por el obsequio y servicio recibido mientras realizan sus transacciones
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